Colchones Flex

Encuentre de modo inmediato dónde comprar colchones baratos viscoelásticos, flex, latex, somieres y canapés.








































La marca Flex fabrica productos para el descanso desde hace más de cincuenta años y los colchones Flex son uno de los productos más reconocidos en el mercado español. Aunque actualmente ha debido ceder una parte de su dominio debido a torpezas de gestión comercial, la calidad de los colchones Flex mantiene su nivel, incorporando las últimas tecnologías a los procesos de producción e implementando firmes controles de calidad.

Modelos de colchones Flex

Los modelos de colchones fabricados por Flex siempre se han adaptado a las diferentes necesidades de los usuarios, centrándose en características especiales para el cuidado de la espalda. Su amplio catálogo de colchones se estructura en cuatro categorías principales: la línea Saniconfort, dedicada a los colchones y somieres hipoalergénicos, la línea Posture que innova con productos multiuso, la línea Stilo de equipos tradicionales y los modelos Natura que desarrollan colchones y equipo de cama exclusivamente con materiales de origen natural y tratamiento ecológico.

Precios


Los precios de los colchones Flex varía de acuerdo a los tamaños y materiales. Sin embargo, es muy fácil clasificar los precios por rangos para tener un rápido panorama de los costos y poder calibrar el presupuesto que necesitaremos para la compra de nuestros colchones.

Los colchones Flex de látex:

Modelo Evolution: desde 487 euros (080 x 182) hasta 1391 euros (180 x 200)

Modelo Dynamic: desde 617 euros (080 x 182) hasta 961 euros (150 x 200)

Los colchones Flex muelles:

Modelo Civic: desde 228 euros (080 x 182) hasta 376 euros (150 x 200)

Modelo Habana: desde 469 euros (080 x 182) hasta 1028 euros (180 x 200)

Modelo Nilo: desde 373 euros (080 x 182) hasta 825 euros (180 x 200)

Los colchones Flex viscoelásticos:

Modelo Dorwin Furier: desde 560 euros (080 x 190) hasta 938 euros (150 x 200)

Modelo Memorex 20: desde 1032 euros (080 x 182) hasta 1636 euros (180 x 200)

Modelo Visco Chic: desde 718 euros (080 x 182) hasta 1138 euros (180 x 200)

Para consultar los precios de todas las medidas disponibles de colchones puede visitar la Red Flex.


Colchones Flex Viscoelásticos


Los colchones Flex viscoelásticos poseen todos los beneficios ergonómicos de la espuma viscoelástica. Su particular disposición de las capas de espuma alivia la presión facilitando la circulación sanguínea. Además, su forma se moldea a nuestro cuerpo gracias a su gran sensibilidad al calor corporal. De este modo nuestro cuerpo dispone de un apoyo excelente y el descanso se vuelve más profundo y revitalizador.

Los colchones viscoelásticos Flex poseen una mayor capacidad de transpiración, lo cual facilita una ventilación adecuada del material del colchón. Su tapicería es hipoalergénica, lo que hace de estos colchones una superficie de descanso ideal para personas con problemas respiratorios o sensibles a los elementos del aire. También es atérmica, esto significa que el material mantiene una temperatura constante de manera independiente de las condiciones térmicas de la habitación.

Colchones Flex Muelles


Los colchones de muelles son especialmente recomendables para utilizar sobre canapés, bases tapiflex y somieres. Su diseño tradicional posee un refuerzo para el área lumbar que permite una posición óptima de la espalda del usuario. El relleno de la capa superior del colchón de muelles es hipoalergénico y su diseño facilita la conservación de una temperatura siempre constante.
.
La tapicería de los colchones Flex de muelles son de tejido damasco y doble burlete, con diseños exclusivos y de una estética sobria y elegante. El espesor de estos colchones es de más de veinte centímetros.

Colchones Flex Online


La oportunidad que nos ofrece internet de poder comprar colchones Flex online, sin molestarnos en viajar hasta la tienda, y de poder pasar horas eligiendo el modelo que mejor nos convenga es invaluable. Además de la comodidad y mayor oferta disponible, comprar colchones online nos permite aprovechar los descuentos que los fabricantes suelen anunciar en sus sitios web y que suelen ser exclusivos para compradores que utilizan internet para adquirir sus colchones.