Colchones Viscoelastica

Encuentre de modo inmediato dónde comprar colchones baratos viscoelásticos, flex, latex, somieres y canapés.








































Los colchones viscoelástica han llegado para quedarse. Si acaba de comprar un colchón de espuma viscoelástica o está planeando renovar su colchón, tal vez se pregunte cuál es la manera correcta de conservar este tipo de colchones en perfectas condiciones y la mayor cantidad de tiempo posible. Aquí listaré algunos consejos y recomendaciones para que su flamante(o futuro)colchón viscoelástico se conserve tal y como lo retiró de la colchonería.

Seguramente ya conocerá las propiedades ergonómicas de los colchones viscoelástica. Si desea capitalizar al máximo las ventajas que le ofrece su nuevo colchón, lo más inteligente será colocarlo arriba de un somier de láminas con refuerzos lumbares. Tomar el recaudo de reforzar el colchón de esta manera será como asegurar a su colchón de viscoelástica contra el desgaste prematuro. Hacer esto por supuesto que no es imprescindible para disfrutar de las bondades de su colchón, pero es muy recomendable si desea optimizar el uso que usted y su familia pudieran darle.

Fuera de este procedimiento que podemos poner en práctica al momento de adquirir el colchón o los colchones viscoelástica, se alegrará de saber que apenas necesitarán mantenimiento.

Los colchones viscoelástica, a diferencia de los colchones de espuma corrientes, cuentan solamente con una cara útil de uso. Por ello, en lugar de darle la vuelta cada semana lo que deberá hacer será girarlo media vuelta.

Consejos adicionales para conseguir el sueño más placentero y profundo en colchones viscoelástica eligiendo el nivel de firmeza de su colchón de acuerdo a sus hábitos de descanso:

En el caso de que usted esté habituado a dormir de lado, su columna debe permanecer lo más recta posible, por lo que deberá escoger un colchón con un nivel de firmeza medio o bajo. Si en cambio se siente más cómodo durmiendo boca arriba, será necesario reforzar los puntos de apoyo al nivel de la nuca y de la región lumbar. Por lo tanto, el colchón que elija deberá ser más firme.